Películas

The Cabin in the Woods.

Puntuación: ⭐⭐

En esta ocasión te invitaré a que veas (si quieres), no es obligado. Un film que no es exactamente una película de “miedo” ya que curiosamente se encuentra catalogada en comedia.

Si te gusta el cine de terror, tienes que darle una oportunidad.

Sipnosis

Cuando cinco amigos universitarios llegan a una cabaña en el bosque para unas vacaciones, se sorprenden ante los horrores que les esperan. 

Valoración

Ciertamente, no es la mejor película del género qué he visto en la plataforma.

Ya que si eres fan del género terror debes reconocer que el universo de películas de horror es una de las categorías más maltratadas de la industria del cine.

Lo malo

El problema de la película es que tiene un guión simplón, lleno de innumerables inconsistencias y guiños hacia otras películas del mismo género.

Probablemente te preguntes: ¿Para que voy a ver está porquería?

Lo bueno

Lo mejor para mi: es que tiene uno de esos finales que sorprenden por lo grosero (risas) y divertido, -por un momento me sentí que veía una película de Men in Black, logrando conseguir una gran aceptación.

100 puntos para los increíbles efectos especiales, fotografía y maquillaje.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button