Análisis y opiniónOriginales de NETFLIXReality
Tendencia

The Circle Brasil ¡Divertida!

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Mientras esperamos los estrenos para el fin de semana, mi siguiente recomendación es un reality, realmente divertido.

Sipnosis

The Circle Brasil es un reality show brasileño, producido por Studio Lambert y Motion Content Group, que ya se encuentra en Netflix, desde hace algunos días.

El reality se centra en los hechos: como un juego basado en las redes sociales, con el concepto de que cualquiera puede ser cualquiera en “The Circle”.

El juego funciona a través de una plataforma inteligente llamada Circle, que se activa mediante comandos de voz.

Los concursantes se mudan al mismo edificio pero no se cruzan durante la competencia, ya que cada uno vive en su propio departamente. Se comunican únicamente usando sus perfiles en una aplicación de redes sociales especialmente diseñada que les da la capacidad de retratarse a sí mismos de la forma que elijan.

Valoración 

Este programa derriba de forma divertida e hilarante el concepto de reality show como por ejemplo Catfish.

Está dinámica resalta lo complejo que resulta conocer a alguien a través de la redes sociales, desterrando a perfiles falsos o muy llamativos por considerarlos “sospechosamente atractivos”.

Alerta de Spoiler

La dinámica de eliminación: se propone entre sus propios participantes, para mi sorpresa se cargaron literal a la única “participante” qué me encantaba, desde el primer episodio.

Ana Carla.

Claramente es poco habitual que alguien como ella se interese en participar en esté tipo de reality. De todo puede suceder.

Algunos/as tienen la expectativa de que podrán “ligar” después del programa (si el perfil no era falso).

La meta se centra en evitar ser eliminados, para poder ganar el premio final aproximadamente de unos 70,000$ USD.

Información adicional

La producción nos brindará una serie de nuevos episodios cada semana. Así qué si te atrae esté formato, puede que te interese saberlo.

Todavía no he mirado las otras versiones de otros países; pero la versión brasileña tiene mucha tela que cortar con la entrada, de una nueva participante en el episodio número 4.

El programa The Circle, está diseñado para encontrar el perfil más emocionante y atractivo del círculo de participantes, independientemente de que sea falso o verdadero.

Accesibilidad

Se encuentra doblado en español, pero mi sugerencia es qué la aprecies en su idioma original con subtítulos en español.


La experiencia: súper divertida, te ríes muchísimo y te permite abrir tu mente con respecto a quién está del otro lado de la pantalla.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button