Loading Posts...

Viendo más opciones para disfrutar el fin de semana, me encontré con esté interesante título lleno de algunas fortalezas reflejadas en tensión.

Sipnosis

Una pareja joven recién casada se muda a la casa de sus sueños en California. Allí comenzarán a tener problemas con un policía no muy contento con el hecho de que ella sea negra y él blanco.

Tráiler

Valoración

Lakeview Terrace, Vecinos en la mira (en español) es una película estadounidense de 2008, del género thriller, dirigida por Neil LaBute, con Samuel L. Jackson, Patrick Wilson y Kerry Washington en los roles principales.​ Producida por Will Smith.

Chris (Patrick Wilson) y Lisa (Kerry Washington) son una joven pareja que se acaban de mudar a su casa soñada en California, pero se convierten en el blanco de su vecino (Samuel L. Jackson), que desaprueba su relación interracial.

Es una película donde se aboca el tema de la intolerancia racial (que a pesar de tener algunos defectos en el guión) aborda precisamente parte de este esquema coyuntural de vida.

Esta catalogado en la plataforma para Thriller, pero yo la pondría en la categoría de drama con algunos toques de suspenso.

Loading Posts...