Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

Opinión: Van Helsing. ¡Genial!

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

¿Puedes creer que no encuentro en la plataforma nada tan terrorífico, cruento y sangriento como slasher? (Risas) ¿Quién lo diría? siempre he huido de las series de terror en la plataforma.

No te preocupes, mi siguiente recomendación es para verla de noche. Siendo honesto no causa temor, y las escenas sangrientas están interesantes, bastante convincentes, claro, aunque es fantasía se recomienda discreción para algunas audiencias.

Sipnosis

Vanessa Helsing despierta, tras pasar años en coma, en un mundo dominado por los vampiros. Como descendiente del mítico Van Helsing, ella es la última esperanza que la humanidad tiene para no condenarse.

Valoración

El mundo como lo conocemos se termina el día que los vampiros, cansados de vivir entre las sombras, deciden tomar el control del planeta y comienzan a convertir gente en las calles.

Serie de fantasía obscura y dramática inspirada en la serie de novelas gráficas de Zenescope Entertainment Helsing.

Si alguna vez llegaste a ver The Walking Dead, está serie te resultará bastante familiar. (Básicamente por el concepto de las historias y los personajes). Ahora bien, desde el punto de vista de efectos especiales y maquillaje todo luce bastante convincente.

Yo la encontré inesperadamente adictiva. ¡La verdad está genial! Tiene escenas “fuertes”, (pero, siendo honestos no atemoriza en absoluto), la encontré emocionante y sinceramente entretenida.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button