Originales de NETFLIXReality
Tendencia

Restaurants on the Edge. – Restaurantes en apuros. ¡Sobresaliente!

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Se acaba de estrenar el día de hoy 28 de febrero en la plataforma un reality sorprendente con mucho estilo.

Sipnosis

Restaurants on the Edge», título original de la serie, es protagonizada por Nick Liberato, Karin Bohn y Dennis Prescott.
Serie de reality TV original de Netflix fue creada por Courtney Hazlett.

Restaurantes con las vistas “increíbles” y exteriores en locaciones formidables que están a punto de cerrar y son elegidos por tres expertos para ayudarlos a evitar la ruina.

Valoración

Nick Liberato conocido chef que viaja por el mundo buscando la mejor comida y experiencias, junto a Karin Bohn una diseñadora de interiores canadiense premiada. Y Dennis Prescott un chef y autor del libro «Eat Delicious: 125 Recipes for Your Daily Dose of Awesome», son los anfitriones del reality.

Me recordó gratamente a Bar Rescue. Pero aquí veremos otro enfoque. Disfrutaremos de 3 conceptos, expresados de forma única y contemplativa en todo el planeta.

Viajarán alrededor del mundo visitando distintos lugares para convertirlos en proyectos espectaculares.

Una serie de estilo de vida, viajes y gastronomía original de Netflix con un toque optimista. El show le cambiará la vida a los dueños de los restaurantes y nos mostrará de una forma memorable lo que sus expertos, trabajando como equipo, pueden lograr.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button