Loading Posts...

El día de ayer aterrizó en la plataforma una nueva serie de producción noruega, filmada en diferentes lugares del país nórdico.

Sipnosis

La serie nos sitúa en Edda, un pequeño pueblo noruego que está experimentando inviernos cálidos y violentos, con aguaceros que parecen vaticinar el Ragnarök, es decir, la batalla del final del mundo. 

Valoración

Con una narrativa sugerente de ciencia ficción, y convincentes efectos especiales podremos disfrutar del nacimiento de una nueva historia con personajes jóvenes y un nuevo ángulo sobre la mitología nórdica.

El reparto actoral es tremendamente convincente. Algunas escenas son verdaderamente espeluznantes.

Tráiler

Lamenté que la serie contiene solo seis episodios, ya que la trama es lo suficientemente adictiva, como para mantener interesado al espectador.

Tiene un cierre de temporada único, me gustaría pensar qué habrá una segunda temporada, puesto todavía hay muchas interrogantes qué resolver. Aunque es algo lenta, ciertamente sorprende.

Accesibilidad

Puedes disfrutar la serie en su idioma original con varias opciones de subtítulos (de tu preferencia), o bien escucharla doblada al español, o traducida al idioma inglés.

Loading Posts...