Loading Posts...

Tradicionalmente no soy fan del género «horror». pero me he armado de valor, para contemplar qué tan fuerte puede ser la experiencia, así que me decidí por verla en simultáneo con Ghost Wars.

Sipnosis

Una famosa escritora vuelve a su ciudad natal y descubre que el espíritu maligno que invade sus sueños está causando estragos en el mundo real.

Valoración

Creada, dirigida y co escrita por Samuel Bodin, Marianne es una serie francesa de Netflix que cuenta con las actuaciones de Victoire Du Bois, Lucie Boujenah, Alban Lenoir y Tiphaine Daviot.

Tráiler

A pesar que se mantuvo en línea con gran aceptación por la crítica especializada y los fanáticos del terror. “Marianne” no tendrá segunda temporada después que Netflix decidiera cancelar el show.

Departamento técnico y artístico

Siguiendo las reglas del horror tradicional con guiños hacia la película retro: «Pesadilla en la calle del infierno.» Y adaptándola a los tiempos del streaming que nos ha tocado vivir, -el director de filmación y su equipo técnico y artístico- ponen toda la carne en el asador a base de buen ritmo, miedo consistente y escenas con referencias de buen nivel.

Quizás la fórmula empleada con elementos de brujería y «humor» inconexo. En lo personal, a mi no me convenció.

¡Calma! Desde el momento que inicia ya se siente esa atmósfera de penumbra perturbadora qué seguramente enganchará a los más fieles del género.

No está mal, pero en comparación con Black Summer no la encontré emocionante. Literal me aburrí. Pero si lo tuyo es el terror, quizás la encuentres estimulante.

Loading Posts...