Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

La Forêt. El Bosque.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Siguiendo el patrón de buenas series del género de suspenso y terror, aparece en la plataforma, otra serie que nunca le di una oportunidad, sin saber porque.

Sipnosis

En Montfaucon, un tranquilo pueblo de la región de las Ardenas, la teniente Virginie Musso comienza su trabajo. Mientras, una joven desaparece en el bosque. Todos piensan que volverá, pero pronto la evidencia sugiere que ha sucedido algo grave.

Valoración

Otra gran producción de suspenso insostenible. Aunque de entrada tengo qué decir: no es una historia “original” ni posee personajes que logren traspasar la pantalla. Pero más allá del relato, se percibe un guión denso y profundo que denota interpretaciones muy sólidas.

El drama comienza cuando una joven estudiante de 16 años llamada Jennifer desaparece en el bosque lindero al pueblo. Filmada en un bosque de Bruselas, la naturaleza del lugar le añade un buen toque misterioso y de tensión al relato. Las tomas áreas de este paisaje de cuento de hadas son una verdadera belleza visual que, gracias a la impetuosa niebla y una paleta de colores fríos, el equipo técnico logra convertirlo en un ambiente perturbador.

Un producto ágil de pocos episodios, tan solo 6 pero con una trama repleta de secretos e intrigas.

¡Me gustó!

Accesiblidad

Es una serie de producción francesa, está doblada al castellano, pero preferí verla en su idioma original con subtítulos en español.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button