Loading Posts...

Anoche empecé está nueva serie, a la qué también le he huido como la peste, y sorprendentemente no la sentí tan terrorífica.

Sipnosis

Después de un terremoto, un pueblo de Alaska queda infestado por fenómenos paranormales en apariencia inexplicables, que ponen en peligro a todos sus habitantes. Un médium del pueblo, repudiado por todos, es la última esperanza de la comunidad.

Tráiler

Valoración

Después de haber visto Black Summer, quede con ganas de explorar emociones más fuertes.

Atención: puede contener spoiler

Estamos en Port Moore, un pequeño pueblo de la fría Alaska plagado de lo que allí llaman “espectros”. Una isla con un único acceso por vía terrestre y un pequeño puerto para los pocos barcos que amarran anclas. Roman Mercer (Avan Jogia), es el protagonista principal, es un joven de personalidad introvertida, atormentado por los lugareños qué lo tildan de diferente por hablar con fantasmas.

Dirección y efectos especiales

Aún es pronto para emitir una opinión definitiva, sin embargo Ghost Wars, se presenta como una mezcla de situaciones inconexas sumados a la ficción en tensión con el terror y lo paranormal.

Tristemente los efectos especiales parecen diseñados con bajo presupuesto. Todavía me encuentro en el primer episodio, y es pronto para decir algo más positivo de la serie. Pero, está interesante.

Loading Posts...