Loading Posts...

Este fin de semana di un salto hacia el pasado 27 años atrás, para disfrutar nuevamente de está gran producción.

Sipnosis

La vida del doctor Richard Kimble, un reputado cirujano de Chicago, se desmorona cuando su mujer es brutalmente asesinada por un misterioso hombre y él es acusado del crimen.

Tráiler

Valoración

La esposa de Richard Kimble (Harrison Ford), un prestigioso médico de Chicago, ha sido asesinada. Las pruebas se vuelven en su contra, por lo que es condenado a prisión y sentenciado a muerte bajo inyección letal.

Kimble es inocente, y sabe que el único medio que tiene para demostrarlo es encontrar él mismo al auténtico asesino. En el traslado al penal, el autobús sufre un accidente de manera circunstancial y aprovecha para huir.

Usando técnicas de filmación no tan nuevas, ya qué esta recomendación pudiera perfectamente encajar en la categoría retro, el film logra sumergirnos en una atmósfera llena de profunda tensión y adrenalina.

Basándose en un guión de compacta precisión logrando además escenas a un ritmo impecable y un consistente sentido de dramatismo a cada una de las escenas. -No puede faltar la increíble interpretación de su principal protagonista.

Loading Posts...