Originales de NETFLIXPelículas
Tendencia

All the Bright Places. Violet & Finch. ¡Recomendada!

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Un nuevo drama juvenil nos acompaña el fin de semana en calidad de estreno.

Sipnosis

All the Bright Places es una producción de recién estreno en la plataforma. Resaltando en los géneros drama y romance producida en Estados Unidos y dirigida por Brett Haley, a partir de un guión de Jennifer Niven y Liz Hannah, basada en la novela del mismo nombre de Niven.

Está protagonizada por Elle Fanning y Justice Smith.

Valoración puede contener spoiler

En está historia conocerás la vida de Violet Markey (Elle Fanning), una joven atrapada en una depresión, luego de la muerte de su hermana.

Su vida dará un vuelco cuando aparece Theodore Finch (interpretado por Justice Smith), quien la empuja a ver la vida con otro enfoque. Juntos comenzarán una relación en la que lucharán por cerrar sus viejas heridas, incluso en la aparente felicidad de Finch.

Entre la dulzura del amor juvenil y las heridas que ocultan, estos personajes viven una montaña rusa de emociones en una emotiva y a la vez desgarradora historia de amor.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button