Loading Posts...

Cuándo pensé que había visto todo el horror psicológico en la plataforma, me equivoque.

Sipnosis

Cuando una mujer joven con amnesia se transforma en una figura clave en un caso de personas desaparecidas, debe reconstruir sus recuerdos para limpiar su nombre.

Valoración

Una auténtica serie de horror psicológico, que jugará de manera literal y perversa; hasta macabra con la psique y los funcionamientos de nuestra propia mente.

Es una serie “diferente” a lo qué he visto hasta el momento.

En cada episodio a medida que avanzamos la serie cambia constantemente nuestra lectura de lo que va sucediendo, planteándonos incluso si lo que hemos estado viendo hasta ese momento es del todo real.

Tráiler

Aquí tampoco verás escenas sangrientas, pero lo qué sí te prometo que verás es uno de los mejores thrillers de la plataforma.

Un drama duro, cruento y maquiavélico, una serie adictiva y que nos involucra como espectadores en la búsqueda de la verdad oculta en los principales roles protagónicos.

Accesibilidad

Mi recomendación es que la disfrutes en su idioma original, con subtítulos en español. Está doblada al castellano, pero no me gustó la traducción.

Dirección y efectos especiales

El apartado fotográfico es de calidad inmersiva, desafiante y espeluznante, agregando a la mezcla unas interpretaciones de primer nivel. No te defraudará.

Loading Posts...