Loading Posts...

Ya es día de San Valentín y no encontré nada nuevo en la plataforma para celebrarlo en grande.

En cambió me dediqué a ver la última temporada de Slasher. ¿Qué creen? es más terrorífica que la primera y segunda temporada.

Valoración

En la tercera y última temporada disponible en la plataforma: Un joven es brutalmente asesinado durante el día más largo del año, el solsticio de verano, frente a su edificio de apartamentos, rodeado de testigos que no hacen nada para ayudar.

Tráiler

Un año después, el terror golpea al complejo de apartamentos una vez más cuando alguien busca una venganza sangrienta contra los vecinos y testigos que no hicieron nada para ayudarlo. Y ahora, The Druid, una aterradora figura encapuchada, comienza a cazarlos uno por uno para conseguir su aterradora venganza.

¿Qué te puedo contar de nuevo?

Cada una de las escenas vistas en esta temporada, supera con creces las otras dos anteriores. Si me quejé que en la primera hubo secuencias de horror con “escenas susceptibles” no apta para ciertas audiencias, me parece qué exagere un poquito, ¡son fuertes sí!, pero nada cómo esto. (En esta última entrega todo luce más escabroso aún).

Y las escenas sangrientas además de espeluznantes son literalmente repulsivas.

Apartado de maquillaje

Sorprendentemente convincente. Cada asesinato, es en consecuencia mucho peor, así qué si esté género gore sangriento te complace, ¡no lo pienses más!, está serie se diseño para ti, justo a la medida de tus intereses.

El guión es mucho más interesante, y mucho más complejo. El móvil siempre es el mismo. Así qué prepara tus palomitas y si comienzas a verla de noche completamente solo/a, asegúrate que no hay nadie debajo de la cama.

¡Feliz día de San Valentín!

Sitio oficial: Slasher

Loading Posts...