Análisis y opiniónOriginales de NETFLIX
Tendencia

Black Summer. ¡Qué miedooooo! ¡Buenísima!

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

La he pasado por alto como la peste bubónica y es que la portada en lo personal a mi me daba mucho miedo. Después de verla, tengo qué decir que The Walking Dead, es una porquería.

Valoración

Con Black Summer, entras de lleno a diversos escenarios donde la adrenalina se hace presente en tus venas, y la tensión no depara un solo momento de descanso. Literal te hiela la sangre.

El Apocalipsis zombie que más he disfrutado desde la primera temporada de The Walking Dead.

Las numerosas secuencias de acción en mi opinión: son el plato fuerte de esta producción. En vez de las criaturas lentas de TWD que con un solo disparo a la cabeza quedaban quietas.

Quizás lo qué los diferencia, es qué estos corren a toda velocidad, trepan obstáculos, -son más inteligentes- Y, al dispararles, ¿qué crees? no se mueren al primer disparo-.

Cuándo ves que no se mueren tan fácilmente, entras en un estado de crisis y pánico indescriptible, -además agrega a la tensión, toda la confusión qué se gesta: “gritos sin parar”, ruidos por destrucción, alarmas, el sonido provocado por los disparos, (todo el set de producción perfila de manera impecable), además como si fuera poco, la serie contiene unos convincentes efectos de sonido que te erizarán cada vello de la piel.

Es una serie que se ve rápido cuenta con tan sólo 8 episodios. Además de adictiva, cada episodio transcurre entre 30 y 40 min, siendo los 2 últimos los más cortos.

El trabajo de cámara en primer plano, para medir las persecuciones o las escapatorias tuvo qué ser laborioso, en algunos puntos puedes marearte literal. -Así qué, tómatelo con calma.

Fotografía y efectos especiales

El apartado fotográfico, utilería y maquillaje está a la altura de las expectativas de cualquier fan del mundo zombie.

Guión

Si algo bueno hizo The Walking Dead en su primera temporada fue provocar conversación sobre la capacidad de adaptarse y evolucionar física y emocionalmente ante extremas circunstancias. (Pero, con las siguientes temporadas arruinaron la serie).

Aquí no verás las estupideces que se vieron en TWD.

Sin tregua en Black Summer

Lo qué si verás como arroz son altas dosis de profunda y tenaz adrenalina, sin respiro, y sin descanso, no podrás levantarte de tu asiento ni siquiera para tomar un refrigerio, todo puede suceder en cualquier segundo.

¡Qué buena es!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button