Loading Posts...

Han pasado más de tres décadas y el mundo avanza. “Ahora es un mundo diferente, así que rehacer la primera película con algunos personajes emblemáticos es imposible.

Más allá del nuevo elenco (necesario por supuesto), lo más llamativo del nuevo giro: es qué veremos escenas convincentes de adrenalina, con increíbles secuencias de vuelo; gracias a nueva tecnología y técnicas de filmación sobresalientes.

Los fans de está franquicia (entre los que me incluyo), disfrutaremos de escenas alucinantes (cómo se muestra en el trailer oficial) y la tendremos finalmente para junio del 2020.

Dirección y producción.

El productor Jerry Bruckheimer llegó a comentar que en esta actualización, la pugna entre aviones sin tripulación y aviones pilotados por pilotos está servida: “El concepto es: básicamente, ¿están los pilotos humanos obsoletos por culpa de los drones? La siguiente versión de Maverick les demostrará que no es así. Ellos volverán para quedarse”.

Banda Sonora

Una gran parte del éxito de ‘Top Gun’ fue su banda sonora de los 80. El compositor alemán Harold Faltermeyer regresará para la partitura de la continuación, pero no lo hará solo. Hans Zimmer trabajará en la segunda parte junto a Faltermeyer.

Sin embargo, una de las grandes cuestiones en lo que a música se refiere, es a la disponibilidad de Kenny Loggins para volver a interpretar ‘Danger Zone’.

Música – Kenny Loggins.

Datos de la producción.

Paramount Pictures había puesto el estreno previsto para el 12 de julio 2019 en Estados Unidos.

Desafortunadamente, la secuela se retrasó un año entero y la compañía dijo que el tiempo adicional le daría a los cineastas la oportunidad de trabajar en la logística para mostrar secuencias de vuelo con nueva tecnología.

Loading Posts...