Películas
Tendencia

Sushi a la mexicana.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Mi siguiente recomendación es una película que enaltece las culturas y tradiciones, pero también la fusión de éstas.

Sipnosis

Una mujer latina aspira a convertirse en una chef de sushi mientras trabaja para un restaurante japonés.

Valoración

A través de (Diana Elizabeth Torres) en el papel de Juana. Una mujer guerrera, se deja llevar por su espíritu inquebrantable y la ambición de querer dar lo mejor a su familia compuesta por su pequeña hija y su padre, al ambicionar un cargo de alta jerarquía en una cocina tradicional japonesa.

“Un buen chef de sushi puede tomar su cuchillo e irse a cualquier lugar que desee como guerrero samurái”, reza el adagio de esta cinta.

Una interesante propuesta donde la comida es el vehículo para contar una historia de sueños, los platillos a servir son en esencia una metáfora que se disfruta con sabor de autor.

Tradicionalmente existen distintas opiniones acerca de la cocina de autor, pero lo que sí es cierto, es que a través de ella, el chef es capaz de expresar un estilo propio por medio de una propuesta personal que demuestra su madurez creativa.

¡Muy bonita!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button