Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

Wu Assassins.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Una de las cosas qué se debe aprender en la plataforma, es qué no se debe juzgar una serie o película por su portada o por el título.

Valoración

Una serie como pocas original de Netflix se centra en un drama criminal con elementos sobrenaturales de 10 episodios de 50min aproximados c/u con una buena dosis de artes marciales.

La serie posee grandes escenas de acción, y cuenta con decentes efectos especiales, (inesperados para una producción televisiva). Sin embargo en ocasiones el guión falla, es decir le falta cohesión a los diálogos.

Lo bueno

Las diferentes “coreografías para los combates”. En un ballet de violencia concertado con música electrónica de fondo. Es una apuesta diferente. -Engancha por ello.

Lo malo

Muchas de las escenas tienen en ocasión: “un estilo oriental”, con saltos exagerados (estilo Matrix) y efectos visuales similar a (Dragon Ball). -En mi opinión fastidioso.

Por supuesto, la mayoría de sus escenas afortunadamente logran verse de manera convincente, todo ello gracias a una dirección sólida, buena ubicación del espacio y actores secundarios que juegan papeles cruzados, para ofrecer mayor profundidad.

La ficción toma como escenario el Chinatown de San Francisco. Con personajes desafiantes, y mujeres increíblemente atractivas.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button