Análisis y opiniónPelículas
Tendencia

Vivir 2 veces. ¡Emotiva!

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Mi siguiente recomendación es otra buena película de cine independiente español.

Sipnosis

Emilio, su hija Julia y su nieta Blanca emprenden un viaje disparatado y a la vez revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud. Decisiones y contratiempos los llevarán a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas.

Valoración

Vivir dos veces habla del (imposible) intento de regreso al pasado de un matemático jubilado, gruñón y misántropo, que descubre, con miedo, que está perdiendo la memoria.

Una historia diferente, cargada de emociones para mi empáticas. Difícil de recorrer y volver a vivir.

La trama busca unir piezas de la vida misma, con algunos fragmentos de comicidad para el drama de profundidad; en mi opinión para brindarle calidez al personaje principal.

Interpretaciones

La interpretación de (Martínez como Emilio) y la representación de su enfermedad: avanzada, fue para mi una experiencia dolorosa, ya qué representa un vivo retrato de una experiencia personal ya vivida. En mi opinión la ejecución del guión luce tremendamente convincente en una dramatización excepcional.

Requiere discreción, y entendimiento. Es profunda, y difícil de explorar.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button