Análisis y opiniónSeries
Tendencia

Adiós: Anne with an E.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Qué triste noticia para los fans de está serie (incluyéndome).

El día 3 de enero, fecha en qué se anuncia el estreno de está esperada temporada. La televisión pública canadiense emitió la cancelación de la misma ofreciendo un cierre definitivo en último capítulo de la última temporada.

La tercera temporada de “Anne with an E”, que cuenta con diez episodios de 44min c/u. Es protagonizada por la joven actriz Amybeth McNulty. En resumen: La serie “Anne with an E” seguía las aventuras y andanzas de una niña huérfana a finales del siglo XIX. 

Opinión personal

Me dio suspicacia el último episodio, ya qué fue capaz de reunir muchos de los cabos sueltos de la historia. A pesar de qué quedaron “algunos” sin resolver. La serie pone un feliz punto y aparte para dar fin a una historia densa, llena de profundos matices de drama y emotivos momentos.

Ni modo. Nada dura para siempre.

Si quieres saber más acerca de está increíble historia te dejó mi opinión de la primera y segunda temporada.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button