Análisis y opiniónOriginales de NETFLIXReality
Tendencia

Todo el mundo a la mesa. 24 concursantes, nueve destinos culinarios, y nueve jueces de alto nivel. Se reúnen en un espectáculo sobresaliente.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Netflix tiene un catálogo cada vez más interesante para los apasionados de la gastronomía, pero a la plataforma de streaming le faltaba algo: su propio concurso de cocina profesional.

Sipnosis

Una competencia de élite, dejando atrás al icónico programa de gastronomía profesional Master Chef.

Doce equipos formados por chefs de todo el mundo compiten por parejas en una competición en la que en cada episodio se prueba la gastronomía de un país diferente.

Valoración

Un desafío sorprendente lleno de suspicacia pero también inequívocamente de humildad.

1er Destino culinario: México

Escuchar en la primera competencia, -representando a la cocina profesional de México, las palabras de un -Chef Japonés con una estrella Michelín, “qué de nada le servirá ese honor para recrear “tacos” fue algo sorprendente.

¿Qué es un estrella Michelín?

Es una forma de calificar a los restaurantes de acuerdo a la calidad, la creatividad y el cuidado que tienen con los platos que sirven en su establecimiento. (Cocina excepcional)

La experiencia

También fue sorprendente ver luchar a los 3 equipos rivales que no lograron destacarse en la primera fase del platillo de “tacos”.

Alerta de spoiler

Recrear un nuevo plato con “tunas y nopales”, -un desafío que al menos para mi, se tornaría imposible en su ejecución, porque no tengo ni idea qué sabor tiene.

-Mi cerebro quedó en blanco y a la expectativa. Con el deseo de qué les vaya lo mejor posible para sobresalir.

Esté programa es único en su clase y una recomendación de la cuál no debes prescindir.

Con una factura visual impecable -no conviene verlo con el estómago vacío-, ya que el concepto no se trata de aprender recetas, en este show se celebra la pasión por la profesión y la riqueza de culturas culinarias viajando a través de ingredientes y sabores tradicionales, pero siempre con platos de alta cocina. 

¡INSUPERABLE!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button