NetflixPelículas

Opinión: Kiss & Cry. ¡Emotiva!

Mi siguiente recomendación es una película que toca directamente el alma.

Sipnosis

El beso y el llanto (Kiss and Cry) es el área en una pista de patinaje artístico donde los patinadores esperan a que se anuncien sus marcas después de sus actuaciones durante una competencia de patinaje artístico . 

La película tiene ese nombre porque los patinadores y entrenadores a menudo se besan para celebrar después de una buena actuación, o llorar tras alguna situación menos fortuita.

Un drama romántico basado en la historia de Carley Allison, una prometedora patinadora artística de 18 años y cantante que hizo historia médica en su lucha contra un raro (1 en 3.500 millones) tipos de sarcoma.

Valoración

Está película no se ciñe en su destemple, sino más bien: en la negativa a descarrilarse por su enfermedad y su decisión de vivir una vida llena de amor, romance, diversión y risas.

Trailer

Un tema complejo pero también aleccionador. Profundo y lleno de matices qué nos permite reflexionar.

También rinde tributo a la vida, en un ejemplar camino de lucha y de superación ante la adversidad, con un tema neurálgico qué nos llega por su optimismo.

Emotiva, parte el alma. Pero muy linda también.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button