Loading Posts...

Sigo recomendando nuevas opciones para disfrutar en casa con toda la familia en navidad.

Sipnosis

Es Navidad en Aldovia, y un bebé real está en camino. La Reina Amber (Rose McIver) y el Rey Richard (Ben Lamb) se están preparando para tomarse un tiempo libre para la llegada de su primer hijo, pero primero tienen que recibir al Rey Tai (Kevin Shen) y a la Reina Ming (Momo Yeung) de Penglia para renovar una tregua sagrada de 600 años.

Trailer

Pero cuando cae una tormenta de nieve en la víspera de Navidad y desaparece el invaluable tratado, se pone en peligro la paz y se avecina una antigua maldición. Amber tendrá que descubrir quién es el ladrón antes de que el reloj marque la medianoche, por la seguridad de su familia y el reino.

Valoración

Netflix acaba de estrenar otra películas para los adictos al amor, en tiempos de navidad protagonizada por Ben Lamb y Rose McIver.

La película navideña de 85min de duración regresa por tercer año consecutivo pero ahora con un bebé por nacer y una historia de intriga y amor.

No hay mucho qué decir sobre los diálogos y el planteamiento de la trama (la encontré un poquito aburrida) pero, no está mal. Se puede ver.

Loading Posts...