ChristmasPelículas
Tendencia

Once Upon a Holiday.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️

Hacia vísperas de noche buena, quizás desees disfrutar un especial navideño preparado por la franquicia Hallmark Channel.

Sipnosis

La vida es una serie de actos responsables y etiqueta apropiada para Katie (Briana Evigan). Hay una buena razón para eso, la razón es que Katie no es una mujer común y corriente. 

Ella es en realidad una princesa. La monarca gobernante de un pequeño reino, Katie se encuentra actualmente en los Estados Unidos para una serie de apariciones obligatorias en la prensa. Pero todo en lo que puede pensar es en los viajes de Navidad que realizó con su madre. 

Su sensación de nostalgia es demasiado atractiva para mantenerla en el estricto horario de su tía. Esto inspira a Katie a escabullirse de su séquito: seguridad, abogada y su tía Margaret dominante, durante unas horas explorando la ciudad a través del lente de su cámara.

Valoración

Once Upon a Holiday es una visita obligada para la víspera de noche buena, con una historia romántica qué seguramente te tocará el corazón.

El apartado de fotografía es mágico y sugestivo. Nos recuerda el porqué este género nos gusta tanto.

Está bonita. Sinceramente.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button