Películas
Tendencia

¿¡Otra vez tú!? -You Again.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Mi siguiente recomendación es una comedia familiar, con muchísimas caras conocidas a través de un reparto de actrices increíbles.

Sipnosis

Marni (Kristen Bell) se entera de que su hermano (Jimmy Wolk) se va a casar con Joanna (Odette Annable), quién convirtió toda su vida de escuela en un infierno.

Por si fuera poco, la tía de la novia (Sigourney Weaver) fue también compañera y enemiga mortal de la madre (Jamie Lee Curtis) en el colegio.

Ahora, ambas mujeres deciden que ha llegado el momento de vengarse.

Valoración

Concebida como una comedia hecha por y para mujeres, “¿Otra vez tú?” se pregunta: -qué pasaría si en la época más difícil de tu juventud, te encontrarás en el presente, con esa persona qué te complico la vida cuándo eras una adolescente.

Una grata comedia suave para disfrutar en casa, con algunas escenas tontas, pero con un guión repleto de gratas ironías. La encontré bien divertida.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button