Loading Posts...

Mi siguiente recomendación es una historia de romance con ficción, bien bonita.

Sipnosis

The Space Between Us (conocida en Hispanoamérica como El espacio entre nosotros, es una película estadounidense de ciencia ficción, romántica dirigida por Peter Chelsom, y con un guión de Allan Loeb, Chelsom y Tinker Lindsay (basada en el cuento de Robert A. Heinlein Forastero en tierra extraña (título original en inglés: Stranger in a Strange Land).

Poco después del aterrizaje de la primera expedición a Marte, fundada por un enigmático billonario, una astronauta muere al dar a luz al primer ser humano nacido en el planeta rojo. Así surge la extraordinaria vida de Gardner Elliot, un muchacho curioso e increíblemente inteligente que, a los 16 años, ha conocido a 14 personas en su poco convencional existencia.

Trailer

Una vida que transcurre en una colonia experimental desde donde indaga sobre el planeta que nunca conoció, sigue pistas sobre su padre y contacta con Tulsa, su única amiga en la Tierra. La aventura interplanetaria comienza cuando Gardner consigue viajar a nuestro planeta en busca de su familia y de Tulsa.

Valoración

Una moderna historia de amor entre dos adolescentes de diferentes mundos, con un apartado visual de fotografía increíble, elocuente banda sonora y efectos especiales visuales convincentes.

Una historia conmovedora a la cuál se le atribuye la frescura interpretativa de Britt Robertson (Tomorrowland) y Asa Butterfield (El juego de Ender) ambos a medida que avanza el film, desarrollan un vínculo innegable, repleto de carisma con una química inesperada.

Es muy bonita.

Loading Posts...