Loading Posts...

Mi siguiente recomendación es una serie que tenía (en mi lista), pero qué nunca logró captar por enteró mi atención.

Sipnosis

Wynonna Earp, es una serie de Syfy que se adapta a un cómic creado por Beau Smith, y publicado por IDW, que mezcla el western de forma convincente con algunos tópicos del cine de terror (cuyos efectos no están muy buenos que digamos) pero con una historia bastante interesante. 

Trailer

Valoración

La serie maneja un guión con diálogos con referencias a los días de actualidad, el sentido del humor, con -escenas sexys- por parte de las hermanas Earp, hacen qué la serie (al menos para mi luzca interesante).

Los demonios nos transportan a ‘otras series del género’, pero está producción cuyos efectos especiales no son tan buenos, va tejiendo su propia mitología a lo largo de la primera temporada.

Wynonna Earp va de menos a más. Sí, eso hay que decirlo, no por ello es una mala opción, el problema para mi, es el apartado de efectos especiales qué no convence, (me recuerda aquella serie de las 3 hermanas: Charmed, cuyos efectos especiales -eran terribles-, y la única razón por la cuál yo la veía era por: Holly Marie Combs, Alyssa Milano, Rose McGowan y Shannen Doherty) pero Wynonna Earp de forma estratégica muestra una gran apuesta por la diversión y funciona razonablemente bien.

No está mal. Yo comencé a verla por Melanie Scrofano. (No es de una belleza inconmensurable, pero tiene algo qué me agrada.

Loading Posts...