Loading Posts...

Probablemente ya has visto está película, pero para aquellos que aún no, te dejó mis impresiones.

Sipnosis

Peter Parker decide pasar unas merecidas vacaciones en Europa junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos. Sin embargo, Peter debe volver a ponerse el traje de Spider-Man cuando Nick Fury le encomienda una nueva misión: frenar el ataque de unas criaturas que están causando el caos en el continente.

Valoración

Spider-Man: Far From Home es la más reciente entrega de ciencia ficción de esté personaje, y la segunda aventura en solitario del trepamuros, en una producción en conjunto entre Sony Pictures y Marvel Studios.

Trailer

El film está situado tras los eventos que se dieron en Avengers: Endgame, por lo cuál es necesario ver esa cinta (de manera adicional), para conectar varios puntos y referencias.

No voy hacer spoiler de lo que vi, sin embargo hay que decir que esta versión es una divertida experiencia para los fans del género, mantiene el humor y estilo que vimos en Homecoming con un personaje adolescente, y aspectos visuales bastante llamativos.

Menos mal me quede hasta el final.

No pensaba hacerlo, pero cuando termina la película, no te despegues del asiento.

Como es costumbre en el MCU, aquí también hay escenas que complementan o expanden lo que se vio previamente. En Spider-Man Far from Home hay dos escenas post créditos.

Se pone interesante y abre un mundo de nuevas posibilidades para una futura entrega.

Disponible para compra o para renta en el iTunes Store.

1
YayYay
0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!
Loading Posts...