ChristmasPelículas
Tendencia

Las Crónicas de Navidad.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Sí ya sé que todavía estamos en noviembre, pero Netflix ya lo tiene todo preparado con numerosos estrenos para está Navidad. Sin embargo quiero brindarte una recomendación (no precisamente nueva), para los pequeños de la casa.

Sipnosis

The Christmas Chronicles o (Las Crónicas de Navidad) en español. Es una película navideña estadounidense de comedia familiar dirigida por Clay Kaytis a partir de un guión de Matt Lieberman. Y es protagonizada por Kurt Russell, Judah Lewis y Darby Camp.

Valoración

Netflix apunta a su competencia como el servicio de streaming número 1 de cara a estas navidades con está mágica y colorida película, que hasta podría catalogarse de animación, por muchas escenas qué verás durante toda la producción del film.

Historia

Crónicas de Navidad narra la historia de los hermanos Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis), quienes intentarán grabar en Nochebuena a Papá Noel (Kurt Russell) cuando entre en su casa a dejar los regalos.

Tras pasar la noche esperando su llegada, estos hermanos consiguen colarse en su trineo, causando un accidente y casi trastocando por completo los planes para la Navidad. A medida que avanza su alocada noche, Kate y Teddy vivirán una serie de aventuras mientras tratan de ayudar a Papá Noel y a sus leales elfos a salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde y los niños del mundo se queden sin sus deseados regalos.

Conclusión

Hay buenas opciones de películas navideñas en el catálogo, pero esta tiene algo que la hace única y especial. Tiene pequeñas dosis de comedia, pero también su lado tierno y emotivo que forma parte de la Navidad. 

Una película llena de color que te hará soñar y volver a creer en la magia de la Navidad con una trama interesante, entretenida y bien desarrollada.

¡Recomendada!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button