CineThriller

Opinión: It Chapter Two.

Ayer vi una película que desde el punto de vista argumental, me trajo gratos recuerdos de su versión original. Es decir la versión de 1990.

Sipnosis

It Capítulo Dos (en inglés: It Chapter Two) es una película de terror sobrenatural estadounidense de 2019 dirigida por Andrés Muschietti y escrita por Gary Dauberman y Jeffrey Jurgensen. Es una secuela directa de la película de 2017 It, y es la segunda película de la duología basada en la novela homónima de Stephen King.

Valoración

Cuando It capítulo uno llegó a las salas de cine hace dos años atrás, pocos se imaginaron que se convertiría en la película de horror más taquillera de todos los tiempos, por un personaje más terrorífico que el payaso original en la década de los 90´s.

Trailer

Ahora con el doble de presupuesto y con un elenco (qué según la crítica del sector), se vio lamentablemente desaprovechada en esta última entrega. IT Capítulo dos llega para concluir un relato de horror sobre amistad y lealtad.

Su estructura es básicamente idéntica a la del Capítulo uno -es decir, una visita a los mismos lugares y situaciones que vivieron los personajes en el filme anterior, pero con un enfoque ligeramente distinto, más fresco y con una imagen renovada de acuerdo a mejor fotografía y efectos visuales bastante aceptables, ubicada hacia el final de la entrega un poco más cerca del espectro del horror.

Si te animas a verla, debes solicitar un pedido anticipado, previsto para el 19 de noviembre en el iTunes Store.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button