ChristmasOriginales de NETFLIXSeries

Feliz lo que quieras. – Merry Happy Whatever.

¡Genial!

A pocos días de llegar el mes de diciembre, llega a la plataforma una serie que te tocará el corazón. Pero también te hará reír muchísimo.

Sipnosis

En el primer día de su visita, Matt (Brent Morin) se sumerge abruptamente en la dinámica de la familia Quinn gracias a los constantes desplantes de Don (Dennis Quaid) y la crisis amorosa de Kayla (Ashley Tisdale).

Don Quinn es un testarudo Sheriff de Filadelfia que está dispuesto a todo para que sus dos hijas sean felices. (Ya te imaginarás como es todo, a partir de la sipnosis.)

Valoración

Todavía no verás ninguna impresión escrita en detalle acerca de está serie porque acaba de salir del horno.

Una serie de 8 capítulos de 27min c/u aproximadamente qué se disfruta rápidamente.

Se ciñe alrededor de una familia cómo cualquier otra en vísperas de navidad, sólo qué la cabeza de la familia se preocupa por mantenerlos a todos unidos en esas fechas, involucrándose demasiado (de manera obsesiva y crítica) en las vidas de cada uno de ellos.

Todo esto, nos transporta a múltiples pasajes verdaderamente divertidos, (qué seguramente te sacarán una qué otra carcajada), con innumerables escenas emotivas, que resaltan la importancia de cultivar los valores familiares.

¡Ame a cada uno de los miembros de esa familia, a todos!

Los hermanos en esa familia son verdaderamente únicos, especialmente la comunión envidiable de las hermanas. Bridgit Mendler, Ashley Tisdale y Siobhan Murphy.

Una serie qué no puedes dejar de ver en estos días de diciembre.

¡Me encantó!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button