NetflixPelículas

Opinión: El sueño de Walt.

Lo maravilloso de está plataforma es que siempre podrás hallar opciones inimaginables y atractivas.

Sipnosis

Cuando las hijas de Walt Disney le suplicaron que realizara la película de su libro favorito, Mary Poppins, de P.L. Travers, Walt no dudó en prometerles que lo haría: pero nunca imaginó que le tomaría 20 años poder cumplirla.

Trailer

En su lucha por obtener los derechos, Walt se enfrentó a una desagradable e intransigente escritora, que no tenía ninguna intención de permitir que su adorada niñera mágica fuera vapuleada por la máquina de Hollywood. Pero cuando las ventas del libro cesan y el dinero comienza a mermar, Travers accede con renuencia a ir a Los Ángeles y escuchar los planes de Disney para su adaptación cinematográfica.

Valoración

Desde ya te digo si eres una persona joven está película no es para ti, a menos qué tengas alma de viejo.

El film protagonizado por Emma Thompson, y nominado al Globo de Oro como Mejor actriz en drama, y Tom Hanks nominado al Óscar a la mejor banda sonora (Thomas Newman), contó también con 4 nominaciones a los BAFTA, incluyendo Mejor película británica y está entre las 10 Mejores producciones del 2013 en el American Film Institute.

Es un drama profundamente denso, emotivo, y difícil. Definitivamente apta para una audiencia madura. Una producción que rememora aquellos años 50´y 60´s dónde el valor agregado de un buen cine, era la estructura de un guión bien pensado.

Diálogos

Los excelentes diálogos entre ambos personajes centrales son una experiencia de antología. Ella (Emma Thompson) seca e intransigente, ahogada por un pasado agobiante y marcado, que odia los dibujos animados y las canciones edulcoradas.

Él (Toma Hanks) un maestro de la adulación y el convencimiento, ganado por una genuina industria de sueños fílmicos, irán generando los contrastes necesarios de los cuales suele Hollywood alardear cuando intenta narrar su propia leyenda.

Está interesante.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button