Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

Breve opinión: Chicas Buenas. Good Girls.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Está serie la he visto pasar delante de mi una y otra vez, y no la vi sino hasta ahora. ¡Simplemente genial!

Sipnosis

Good Girls es una serie de televisión estadounidense de comedia dramática que se estrenó el 26 de febrero de 2018 por NBC.

La serie sigue a tres madres suburbanas de Detroit, dos de las cuales son hermanas, que están teniendo dificultades para llegar a fin de mes. Están cansadas de que les quiten todo, así que deciden realizar un atraco improbable robando un supermercado, solo para descubrir que les espera más de lo que esperaban.

Valoración

Lo gracioso de cada episodio, es qué todo se complica de una manera en la qué no ves salida.

Con licencia para ser malas, las protagonistas Beth Boland (Christina Hendricks), Annie (Mae Whitman) y Ruby (Retta) se animan a arriesgarlo todo usando la tensión del mundo criminal, con escenas y situaciones bastante hilarantes, -enredadas en muchos de los casos- generando un estatus de conflictividad a grandes rasgos por los distintos giros que ofrece la trama en cada episodio.

La serie cuenta con 2 temporadas la primera de 10 episodios, y la segunda de 13 capítulos de 43min c/u aproximadamente.

Una serie emocionante, con altas dosis de humor negro.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button