En pocas palabras

Breve opinión: Amar

Puntuación: ⭐⭐⭐

Sigo en la senda de recomendaciones de películas para cine independiente.

Argumento

El amor durante la adolescencia puede ser una paradoja. Por un lado, está la premisa de que dos personas se quieran en un periodo de sus vidas -en un tiempo en el que se están formando como individuos y, por tanto, lo más probable es que ni siquiera tienen claro si se quieren a sí mismos.

Sipnosis

Laura y Carlos, son dos jóvenes normales de Valencia. Ella está terminando el instituto, él empezando la universidad. Están enamorados y viven ese amor con una intensidad impetuosa, casi enfermiza.

Valoración

‘Amar’ explora la cotidianidad de la pareja, no solo los momentos íntimos de experimentación sexual y emocional, sino también todo el cortejo, los paseos de casa a la academia, el compartir con las familias de ambos y las salidas en pareja.

Una mirada a ese primer amor, a través de los caminos de la sinuosa pubertad, dejando ver de manera implícita una pasión a ritmo acelerado y palpando ese dolor, por el qué todos alguna vez hemos llegado a vivir.  

Esta interesante.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button