Análisis y opiniónOriginales de NETFLIXSeries
Tendencia

You – Estreno 2da temporada, el 26 de diciembre.

Puntuación: ⭐⭐

Mi siguiente recomendación fue unos de los primeros títulos qué alcancé a disfrutar en la plataforma.

Ya he hablado de ella en el siguiente link, pero, ¿qué crees? ya llegan nuestras esperadas respuestas, a todas esas preguntas qué quedaron en el aire.

Valoración

Una serie qué lo arriesga todo en cada nuevo episodio, mostrándonos una astuta y obscura personalidad de un personaje, qué te helará la sangre.

1era temporada

Para quienes hemos visto ya está serie, la primera parte nos hace entender “al acosador” qué quizás es cómo es, porque tiene un pasado que lo ha trastornado. (Quiero pensar, qué en está segunda entrega sabremos un poco más, acerca de sus motivos y sus propios demonios).

Perturbadora

Una serie impactante de 10 episodios, llena de un gran sentimiento de incertidumbre, con un guión bien elaborado, y con escenas -si eres mujer- verdaderamente perturbadoras.

Para ser completamente honesto da algo de miedo, -por toda la situación de contexto. -No es exactamente una serie de horror, pero el drama contenido: es absolutamente volátil.

Creo que todos anhelamos conocer el desenlace del último capítulo, de la primera temporada.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button