Análisis y opiniónSeries
Tendencia

Suits. 9na. Temporada. Disponible de manera reciente en Netflix.

Puntuación: ⭐⭐⭐

El canal de pago norteamericano USA Network ha anunciado la renovación de la serie Suits por una temporada más, la número 9 que será la última de todas. Su hueco lo ocupará, si le va bien, Pearson, el spin-off protagonizado por Gina Torres. (Ya había hablado de esto)

Análisis

Como ya lo saben la ficción inspirada en un prestigioso bufete de abogados de la Gran Manzana gozó de una gran popularidad desde sus inicios, pero vivió un auténtico espaldarazo mediático tras conocerse el noviazgo de una de sus protagonistas, la actriz Meghan Markle, con el príncipe Harry. 

El posterior compromiso de la interprete con el nieto de la Reina Isabel II provocó la instantánea salida de la actriz del reparto. Un adiós que los responsables de la serie solucionaron con la esperada boda de Rachel Zane (personaje que encarnaba la duquesa de Sussex) y Michael Ross (Patrick J. Adams) y su posterior mudanza a la ciudad de Seattle, donde comenzaron una nueva vida.

Temporada 8

En la octava temporada, la trama continuó sin la presencia de Zane y Ross a la nueva producción se incorporaron nuevos personajes a la historia, teniendo en cuenta siempre dentro de la trama y de manera indirecta (sin su presencia en el set) a ambos actores. 

Trailer

Tengo qué decir que en definitiva mis expectativas bajaron. Pero siempre con esperada ilusión una próxima entrega que permita finalmente cerrar ciclos.

Temporada 9

Rumores desmantelados

Con el estreno reciente de la novena temporada en la plataforma de Netflix, (estos días), la trama se desdobla con el importante golpe de efecto del regreso de Michael a la oficina y diversas apariciones simbólicas de Rachel a modo de llamadas telefónicas. 

Se rumoraba que la joven actriz hubiera podido regresar al set de grabación.

ALERTA DE SPOILER

La presencia de Rachel y Mike no será el único plato fuerte de la última entrega de Suits ya que, finalmente, aflorarán los sentimientos entre Harvey Specter (socio senior del bufete) y Donna Polson (su inseparable y brillante secretaria, ahora socia).

Un romance que se dejó entrever en el último capítulo de la octava temporada y que vivirá momentos de gran tensión en su adiós definitivo. Los cambios llegarán para todos ya que Louis Litt (al que da vida Rick Hoffman), abogado brillante, que lucha contra su amor-odio a Harvey, se enfrentará al gran reto de ser padre y convertirse en la cabeza visible de la empresa en la que creció como profesional. Un sueño que, en su día, fue impensable para él.

Novedades

Junto con las novedades de la trama, la popular serie no morirá del todo gracias al ‘spin-off’ de la ficción inspirado en la figura de Jessica Pearson, primera socia nominal de despacho de abogados.

El nexo de unión entre ambas se producirá en esta novena entrega.

Ya lo saben TODO.

A mi esta temporada me gustó tanto como la séptima.

Fuente: USA NETWORK

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button