Loading Posts...

Hace unos días vi, una película de producción mexicana, que logró captar mi atención. Debes tener cuidado al momento de buscarla, porque hay otras con el mismo título.

Sipnosis

En Perfectos Desconocidos, varios amigos que llevan años de conocerse deciden reunirse, sin algún motivo en específico, para cenar y ponerse al tanto de sus vidas ocupadas.

Trailer

La reunión misteriosamente coincide con un eclipse lunar, el cuál observan detenidamente a lo largo de la noche. Ya entradas las copas de vino, los invitados deciden seguir las reglas de un peculiar juego con el objetivo de probar la sinceridad de sus amigos y parejas.

Valoración

La verdad es que de entrada me gustó bastante, y a medida que los minutos transcurren se pone verdaderamente buena. ¿Lo malo?, es la forma tan extraña en que termina. No es algo especialmente molesto, pero el final de la trama te saca de onda.

Perfectos Desconocidos es un drama saleroso, sin muchas pretensiones qué las de entretener. La narrativa se ciñe sobre un mundo de falsas apariencias que se ha agudizado con la inmersión tecnológica en nuestra vida diaria.

Es interesante.

1
YayYay
0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!
Loading Posts...