Películas
Tendencia

Lo más sencillo es complicarlo todo.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

La siguiente recomendación es otra buena película, para considerar el fin de semana.

Sipnosis

Lo más sencillo es complicarlo todo (Dir. René Bueno) es un buen ejercicio dentro de las pocas opciones que tenemos de cine mexicano en la actualidad. La historia es intrínsecamente simple.

Renata (Danna Paola), está enamorada desde la infancia del mejor amigo de su hermano, Leonardo (Alosian Vivancos), el único problema es que ella tiene 17 años y él es mayor por 12 años. 

Ella decide que ya tiene la edad correcta para ir por el hombre de sus sueños y se enfrasca en una misión para conquistarlo.

Valoración

Es la primera vez que veo a (Marjorie de Sousa), en una película destinada para la TV mexicana. No me vayan a mal interpretar, Danna Paola, es bellísima y ella es la razón por la que me deicidí ver está producción.

Pero, sin palabras cuándo vi a la increíble y colosal modelo profesional, venezolana Marjorie de Sousa. Los años no pasan en está mujer, luce increíble.

El film

La narrativa contiene elementos atractivos para el género romance, con algunas situaciones graciosas, y un mensaje orientado más para una audiencia juvenil.

Por la edad que tengo iba con miedo y sin afán de encontrar algo excepcional, pero si, que entretiene.

Es una película muy bonita, que en puntos claves nos hace pasar un buen momento.

¡Recomendada!

Sorprendentemente la encontré en el TV. Verificada.

Esto, si de casualidad la película, ya no se encuentra en el catálogo de NETFLIX.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button