Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

Hemlock Grove. Ideal para estos días de Halloween.

Puntuación: ⭐⭐⭐

Mi siguiente recomendación es atípica, ya que no suelo ver este tipo de programas, la razón es: no me gusta morir de miedo. Pero más allá del género que la suscribe, resultó una aventura muy estimulante.

Sipnosis

Es una serie de televisión de terror y suspenso estadounidense creada por Brian McGreevy y Lee Shipman, producida por Gaumont International Television para Netflix. Basada en la novela homónima de Brian McGreevy.

Ambientada en Hemlock Grove, Pensilvania, una ciudad que mezcla la riqueza y la pobreza extremas. Se rumorea que en ese lugar se realizan experimentos siniestros. 

Valoración

La serie gira alrededor de los excéntricos residentes de un decadente pueblo siderúrgico de Pennsylvania (Hemlock Grove) y el asesinato de la adolescente de 17 años. A través de las investigaciones, saldrá a la luz el lado más obscuro del pueblo, donde se relevará que nada es lo que parece ser.

La serie cuenta con ritmo acelerado destinado hacia una audiencia juvenil que disfruta del género de suspenso, con lo cuál veremos escenas consistentemente violentas, llenas de calidad y perspectiva.

Tengo qué confesar cuándo vi el 1er episodio, pensé: ¡Oh no! -esto es de terror… (¡Lo juro, no sabía!). Para mi, las escenas son excesivas.

Pero, no lo sé, a lo mejor a ti, puede que te guste.

No es una serie que va a cambiar la definición de la televisión on line para el género que la precede, pero tiene mucho potencial. Bien contada y con una factura impecable, puedo decir que el apartado de fotografía es también bastante llamativo.

Está interesante. ¡Sorprende!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button