En pocas palabras
Tendencia

Guilt.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Mi siguiente recomendación, es otra brillante ejecución de intriga y suspenso, sin embargo debes saber que no tendrá 2da parte.

Sipnosis

La joven estudiante Grace Atwood se encuentra en un lío cuando su mejor amiga, Molly Ryan, es asesinada, y ella se convierte en la principal sospechosa del crimen. La hermana de Grace, Natalie, está a su lado a toda costa, pero no sabe si creer lo que dice Grace.

Valoración

“Tanto nadar para morir ahogado en la orilla”, el drama me fascinó, pero me dejó con un final cuesta arriba.

Como dije de manera inicial, de manera triste debo decir que la serie finalizó su emisión con aviso de que no sería renovada en sus 2 últimos episodios. Para muchos fans la cancelación los dejó (incluyéndome) sin conocer el cierre de la serie teniendo en cuenta que tuvo un final bastante abierto.

La primera temporada de Guilt se centró en Grace Atwood (Daisy Head) una adolescente americana que se encuentra estudiando en la ciudad de Londres. Una noche, tras una descomunal fiesta, su roommate Molly aparece brutalmente asesinada y Grace se convierte en la primera sospechosa del crimen. 

A lo largo de la serie intentará probar su inocencia.

La serie cuenta con todos los elementos necesarios para mantenernos interesados: mujeres atractivas con escenas lascivas, misterios de profundidad con muchísimos sospechosos, y una trama absorbente.

Resolución

Cabe decir que el final de esta primera y única temporada sí que resuelve lo principal, la identidad de quién la asesinó. Pero, deja otras muchas incógnitas abiertas que podrían haber sido desarrolladas en una segunda temporada que finalmente no se producirá.

Es una pena, porque la verdad merece la pena verla. Solamente “el final”, me pareció increíblemente estúpido. Ni modo.

Ya no está disponible en el catálogo.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button