Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

Cómo criar a un superhéroe.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Una nueva serie se estrenó justamente ayer 4 de octubre para el catálogo de opciones en Netflix.

Sipnosis

Cómo criar a un superhéroe cuenta la historia de Nicole Warren (Alisha Wainwright) una mujer que pierde a su esposo y tiene que criar sola a su hijo Dion (Ja’Siah Young) quien descubre que tiene superpoderes y ahora Nicole en su rol de madre soltera tratará de mantener en secreto las habilidades de su hijo y hará hasta lo imposible por mantenerlo a salvo.

Valoración

Basado en el cómic escrito por Dennis Liu, la serie de 9 episodios, se ciñe en la historia de Dion, un chico que tiene habilidades muy particulares que puedes ver en el trailer. ¡Sorprende!

Otra sorpresa es que la producción esta destinada para niños, sin embargo maneja un guión lleno de intriga y suspenso, tiene mucho de “Stranger Things”. Aunque no es exactamente igual.

Producción

El apartado de fotografía y efectos especiales es sorprendentemente bueno. Inesperado tengo que admitir.

¡Recomendada!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button