Loading Posts...

Aprovechando que Halloween como tal es en 3 días. Quizás te interese celebrarlo, con un género que hace gala para la fecha.

Sipnosis

La historia relata la aventura de la expedición número 12, un grupo formado por científicas de distintas áreas del saber, una bióloga (interpretada por Natalie Portman), una psicóloga (Jennifer Jason Leigh), una geóloga (Tuva Novotny), una física (Tessa Thompson) y una paramédica (Gina Rodriguez), para ir a una deshabitada y peligrosa región bautizada como Área X, que permanece fuertemente vigilada para evitar que nadie entre ni salga sin un control exhaustivo.

Trailer

Valoración

Basada en una novela de Jeff VanderMeer, un film espeluznante, con un guión de base adentrado hacia el misterio. Con un trabajo de cámara y efectos especiales sorprendentes, el film se abre camino con la creación de momentos visualmente llamativos donde la belleza es inherente al espanto que provocan.

¡Cuidado con el corazón!

Alerta de spoiler

Han pasado décadas desde que un misterioso suceso confinara una zona costera que ahora se conoce como «Área X» al confinamiento y el secretismo.

La naturaleza salvaje parece haberse hecho con todo el espacio y el acceso está prohibido excepto para grupos que periódicamente se envían para explorar con resultados nefastos. 

Un grupo de científicas formado por especialistas de diversas ramas: antropología, psicóloga o biología forman la duodécima expedición enviada por la agencia estatal Southern Reach. Su misión será investigar la región completando un mapa de la zona, catalogando la flora y la fauna y documentando sus observaciones, pero nada puede prepararlas para lo que van a encontrar allí dentro.

¿Y tú, la verás?

1
WowWow
0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!
Loading Posts...