Películas
Tendencia

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. – Fantastic Beasts and Where to Find Them.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Se ha estrenado de manera reciente en la plataforma de Netflix, la adaptación del suplemento a la saga de Harry Potter que J.K. Rowling que publicó en 2001. Animales fantásticos y dónde encontrarlos expande ese universo mágico y se ubica 70 años antes del inicio de la historia de Potter.

Tengo que decir que no soy fanático de Potter y sus diversas secuelas, pero aproveche la recomendación de Netflix Latinoamérica en twitter para verla.

La película se ambienta en 1926 y repleta de animales de todo tipo que a veces se cuelan entre los humanos sin que ellos siquiera lo adviertan.

El film es visualmente muy atractivo, su gran diseño de producción introduce nuevos escenarios, pero también va mostrando los que en un futuro recorrerán las nuevas generaciones de la escuela de Hogwarts junto a un apartado de fotografía único, los efectos especiales y criaturas animadas (lucen de manera sorprendente) dejándonos en la mayoría de los casos, con la boca abierta.

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos es una joya del cine bastante emocionante junto a un ritmo acelerado, lo que alivia sus 133 minutos de metraje. Posee además una buena dosis de sorpresa y deja todo listo para sus próximas entregas.  

¡Fabulosa!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button