Análisis y opiniónOriginales de NETFLIXSeries
Tendencia

Outlander. ¡Formidable!

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

La primera parte de la saga de ficción narra una historia de amor diferente, en la que los encuentros fortuitos y el juego equívoco del tiempo se conjugan en un final intempestivo.

En esta serie, no solo vivirás y sentirás en carne propia las emociones de quienes interpretan los papeles principales. Sino además serás catapultado a dos épocas en una forma contrastable. Presenciarás el significado de vidas pasadas, la intensidad y profundidad de las acciones de los roles protagónicos principales. Y vivirás una historia de amor única, llena de aventuras y circunstancias no siempre favorables.

Otro aspecto importante son las costumbres de la época, los temores de una cultura, y en consecuencia el saldo que deberás pagar sino cuidas bien tus pasos. La información que se recoge del futuro será pieza clave para sobrevivir, pero también puede ser condenatorio.

Se recomienda discreción. No es apta para todas las audiencias.

Experimentarás el HORROR, la serie cuenta con innumerables escenas brutales sin ningún tipo de filtro. En mi opinión es lo más denso y “duro” qué he visto hasta el momento en una serie, tuve que “parar” (tomar un descanso) entre el penúltimo y último capítulo de la primera temporada, por el duro contexto de sus escenas, para buscar otras opciones en el catálogo.

Producción

El trabajo de fotografía es impresionante, al igual que su banda sonora.

Es una serie qué en su ejecución, nos transporta hacia tres puntos cardinales en el tiempo a través de un drama intenso, con la cantidad justa de romance en el ambiente y emociones que nos llevan de la mano a nuevas aventuras.

1era temporada

Una historia de amor, cautivante, con altibajos, pero con un mensaje final sorprendente, donde “el amor” supera cualquier indisposición del destino.

2da temporada

El inicio de la 2da temporada en el año 1948 es sorpresivo e impactante, se le da continuidad a los personajes que darán vida en la tercera temporada.

Línea del tiempo – Alerta de spoiler

El primer tercio del libro consiste en una narración trenzada en tres partes:

Trailer
  • 1. La narrativa de Jamie en tercera persona que ocurre hacia adelante en el tiempo.
  • 2. La narrativa de Claire en primera persona va hacia atrás en el tiempo (según ella explica las cosas a Roger y Brianna).
  • 3. Las secciones de narrativa de Roger en tercera persona narrando su trabajo de detective histórico que forman los puntos de inflexión entre las historias de Claire y Jamie.

MAGISTRAL

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button