NetflixSeries

Opinión: Betty en NY. Telenovela. ¡Buenísima!

Ayer vi por accidente Betty en NY. Y digo por accidente, porque no me esperaba un drama tan divertido.

Es una adaptación de la telenovela colombiana de 1999, “Yo soy Betty, la fea”, creada por Fernando Gaitán es la nueva nueva apuesta de Telemundo en Netflix y se centra en Betty ¿La fea? (Elyfer Torres), una joven mexicana inteligente y capaz que vive en la ciudad de Nueva York que persigue sus sueños, superando los prejuicios en un mundo donde la imagen lo es todo.

Sí que pusieron feita a la protagonista principal, pero no te equivoques, fea no es.

Sipnosis

Después de sufrir seis meses de rechazo en todos los trabajos que aplica debido a su falta de atractivo físico, Betty decide aceptar un trabajo muy por debajo de sus capacidades. Así, después de ingresar en la sofisticada empresa de moda V&M Fashion, se convierte en la secretaria personal del presidente de la compañía.

A pesar de que es ridiculizada y humillada diariamente por su falta de estilo, Betty está más que dispuesta a no ser derrotada en esta implacable guerra de apariencias.

Valoración

Nunca llegue a ver soy Betty, la fea. No tenía ningún sentido. La propuesta colombiana era aburrida. Pero está adaptación me ENCANTÓ, por lo obvio está llena de MUJERES BELLAS, increíbles. ¡Bellísimas!

Esto hay que decirlo: También hay opciones visuales para las mujeres.

Todavía no he llegado a ver todo el reparto femenino, pero lo que hasta ahora he visto: sin palabras. ¡Espectacular!

A parte la telenovela esta simpática, llena de enredos y situaciones incómodas, esta adaptación se siente fresca principalmente por las locaciones, los personajes y un guión que hasta el momento no defrauda. Espero se mantenga así.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button