Loading Posts...

H2O: Just Add Water (en español: H2O: Solo añade agua) también conocida en España como H2O y en Latinoamérica como H2O: Sirenas del mar, es una serie de televisión australiana estrenada en 2006 y finalizada a mediados de 2010, transmitida en su totalidad por Network Ten con críticas generalmente positivas y buenos resultados de audiencia.

Sipnosis

Serie juvenil australiana ambientada en el verano en la playa. La trama gira en torno a Emma, Cleo y Rikki, tres chicas de dieciséis años que se convierten en sirenas a los diez segundos de tocar el agua, y que tienen poderes sobrenaturales; Emma congela el agua, Rikki la evapora, y Cleo puede mover y controlar el agua a su antojo.

Trailer

Valoración

En sí la trama parece tonta, no tiene diálogos inteligentes y adolece de convincentes efectos especiales. No mal interpretes: todo lo que escribo de forma literal: Es una serie familiar, sin muchas pretensiones que entretener de manera simple.

La serie de tres temporadas, ha sufrido diversos tropiezos, y una de ellas es que en Netflix, si te animas a verla solo cuenta con 2 temporadas.

La razón: según investigue. Claire Holt interpretada por Emma Gilbert (la más linda de las 3), abandonó “H2O: Just Add Water” al final de la segunda temporada porque le salió un proyecto en la gran pantalla.

Se puede ver. Eso sí, no te emociones. Porque la serie se canceló en la 4ta entrega y no llegó a todos sus fans.

1
WowWow
1
PoopPoop
0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
YayYay
0
SadSad
0
AngryAngry
Voted Thanks!
Loading Posts...