Loading Posts...

Esta es otra película que se desarrolla en navidad, y maneja un guión bastante atractivo.

Sipnosis

La protagonista, Lucy, trabaja en el metro de Chicago y se ha enamorado platónicamente de un ejecutivo, al cual tiene ocasión un día de salvar la vida en las propias vías de la estación.

Trailer

Cuando se interesa por su estado, pues permanece en coma en el hospital, conoce a su acogedora familia. Una serie de malentendidos les hacen creer que es su prometida, por lo que empiezan a estrechar lazos de cariño con ella.

Con las fiestas de Navidad como escenario de fondo se desarrollan las relaciones entre los personajes y el amor se manifiesta de muchas maneras.

Valoración

Un film como pocos, que seguramente querrás ver los primeros días de diciembre. Es una de esas películas tan llenas de calor, de buenos sentimientos y bromas que suele ser perfecta para ver junto a tus seres queridos.

Una comedia romántica llena de mal entendidos y momentos icónicos que te harán reír, con un fantástico guión de Daniel G. Sullivan, y cuyo máximo exponente es la bellísima Sandra Bullock. 

Bill Pullman también juega un papel importante y el conocido director Jon Turteltaub demuestra una vez más, que efectivamente tiene el don de cautivar a las audiencias.

Una propuesta que puedes disfrutar en cualquier mes del año.

1
LoveLove
0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!
Loading Posts...