NetflixSeries

Breve opinión: Falsa Identidad.

Dicen que es imposible acabarse TODO lo que está disponible en la plataforma de Netflix. No es que lo haya visto todo, pero tras lograr ver al menos lo que me interesaba recomendar. Me aventuré a ver una tele novela de más de 90 capítulos en tiempo récord.

Falsa identidad es una telenovela mexicana-estadounidense producida por Telemundo Global Studios y Argos Comunicación para Telemundo. Creada por Perla Farías y coescrita por Sergio Mendoza. Se estrenó el 11 de septiembre de 2018.

Sus mujeres

No les voy a mentir nadita, me aventuré a verla por el reparto de sus mujeres. Actrices mexicanas, colombianas y venezolanas. Claudia Zepeda, Samadhi Zendejas, Juliette Pardau, Vanesa Restrepo.

El drama brinda oportunidad a papeles secundarios menos importantes donde podrás hallar un caudal de bellezas inimaginables.

Las mencionadas arriba son mis favoritas. Y si vas a sus cuentas de instagram sabrás porque.

Para las chicas

Por supuesto, si eres mujer y me estas leyendo. Pues galanes hay también por montón. Para mi, no es noticia importante, pero seguramente para ti, si lo es.

Sipnosis

“Falsa Identidad” es la historia de Diego (Luis Ernesto Franco) e Isabel (Camila Sodi), dos completos desconocidos, quienes por razones muy distintas se ven obligados a huir del Estado de Sonora, asumiendo la falsa identidad de un sólido matrimonio, para salvarse de un destino que los acosa.

Valoración

Es la primera vez que me echo un dramón a cuestas, desde Luis Miguel la serie. Esto es enorme, diferente por decirlo de manera distinta. El drama logra mantenerte interesado episodio tras episodio, pero los últimos 10 capítulos como toda buena tele novela, los escritores se la rifaron y arruinaron toda la experiencia. ¡Un aplauso! por la mediocridad.

No me vayas a mal interpretar, lo que debes entender es que esta producción brilla por el elenco, pero no por el guión, es una diferencia qué debes tener presente.

Los últimos capítulos no me gustaron. Ahora, si la quieres ver para echarte un colirio, pues sí, vale la pena. Amé a Samadhi Zendejas y a Juliette Pardau.

Mientras buscaba información del reparto, encontré la noticia, de que TeleMundo se prepara para una segunda temporada. Espero estar vivo para verla. Literal.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button