Loading Posts...

Aprovechando las ofertas para estrenos en diciembre, pudimos ver una película bajo un concepto diferente. The Spirit of Christmas es una fantasía romántica que analiza la muerte violenta de uno de los personajes principales 95 años antes. 

Trailer

La trama sugiere que los fantasmas existen y pueden hablar con nosotros, pueden desafiar la muerte si lo desean, y permanecer en el mundo real por consiguiente también enamorarse.

Sipnosis

Kate Jordan, una joven abogada, acude a Vermont doce días antes de Navidad para negociar la venta de Hollygrove Inn. Cuando llega, descubre una leyenda sobre la mansión según la cual existe un fantasma que aparece cada Navidad.

Valoración

Es un drama poco convencional para las fechas, sin embargo no deja de ser llamativo e interesante. Parece una película, sacada del catálogo de HallMark Channel.

La premisa del film se desarrolla bajo el esquema: cuando Kate (Jen Lilley) llega al sitio de la venta del hogar y se encuentra con un inquilino llamado Daniel (Thomas Beaudoin) que no parece estar «muy» muerto. Y que seguramente atraerá una audiencia femenina. (Sí, mujer te dejé el Instagram del protagonista masculino, de nada.)

Es diferente. Se puede ver.

1
HahaHaha
0
HeartHeart
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!
Loading Posts...