ChristmasPelículas

El Espíritu de la Navidad. – The Spirit of Christmas.

Puntuación: ⭐

Aprovechando las ofertas para estrenos en diciembre, pudimos ver una película bajo un concepto diferente. The Spirit of Christmas es una fantasía romántica que analiza la muerte violenta de uno de los personajes principales 95 años antes. 

La trama sugiere que los fantasmas existen y pueden hablar con nosotros, pueden desafiar la muerte si lo desean, y permanecer en el mundo real por consiguiente también enamorarse.

Sipnosis

Kate Jordan, una joven abogada, acude a Vermont doce días antes de Navidad para negociar la venta de Hollygrove Inn. Cuando llega, descubre una leyenda sobre la mansión según la cual existe un fantasma que aparece cada Navidad.

Valoración

Es un drama poco convencional para las fechas, sin embargo no deja de ser llamativo e interesante. Parece una película, sacada del catálogo de HallMark Channel.

La premisa del film se desarrolla bajo el esquema: cuando Kate (Jen Lilley) llega al sitio de la venta del hogar y se encuentra con un inquilino llamado Daniel (Thomas Beaudoin) que no parece estar “muy” muerto. Y que seguramente atraerá una audiencia femenina. (Sí, mujer te dejé el Instagram del protagonista masculino, de nada.)

Es diferente. Se puede ver.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button