Loading Posts...

Todavía faltan algunos meses para navidad, y aunque no hay sensación ni clima navideño, el catálogo de películas en la plataforma, ya comienza a brindarme pequeñas opciones para esas fechas.

Así que daré inicio a una nueva categoría, para estar preparados en los primeros días de diciembre y puedas surtirte de nuestras recomendaciones.

Esté fin de semana pude disfrutar de A wish for christmas con la bellísima actriz Lacey Chabert de (Party of Five). Proviene del catálogo de películas de la franquicia Hallmark Channel, así que no argumentaré aspectos negativos del esfuerzo técnico del guión.

Trailer

Sipnosis

Sara tiene una brillante idea y su jefe se la roba. Ella le pide a Papá Noel valor para defenderse. ¿Podrán 48 horas de magia hacer que cambien las cosas?

Valoración

Cómo dije más arriba, no hablaré del libreto, pero si, en esencia del apartado de fotografía para las fechas, es una película bonita para disfrutar en casa durante las fechas decembrinas, con un guión de base sin muchas pretensiones que cumple con el propósito de unir a la familia.

Está bonita. Se puede ver.

1
YayYay
0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!
Loading Posts...